Política de cookies

Al visitar nuestro sitio, podemos tener acceso y usar cierta información de tu dispositivo para enviarte contenido personalizado y mejorar tu experiencia como usuario. Puedes revisar los términos de nuestra Política de Cookies aquí. Si continúas navegando en el sitio, estarás aceptando su uso.

Invierte en empresas Consigue inversión ¿Cómo invertir?
Omitir tour

Invertir en una empresa en sus inicios es riesgoso, pero el potencial de retorno es enorme.

Hagamos una simulación. Escribe el monto que hubieras invertido en las siguientes empresas cuando iniciaron y descubre cuánto valdría aproximadamente tu inversión en 2018.

Inversión

$

Valor en 2018

Colombia 2015

$0

0 veces tu inversión en 3 años.

México 2013

$0

0 veces tu inversión en 3 años.

México 2015

$0

0 veces tu inversión en 3 años.

Empresa fondeada en
El presente ejercicio representa una mera simulación de lo que valdría una inversión en acciones si hubieras invertido en estas empresas en una etapa muy temprana, basado en la información real de valuaciones de rondas subsecuentes. Por lo tanto, en ningún momento deberá entenderse que el mismo promete o garantiza algún tipo de rendimiento similar a ser obtenido a través de Play Business.

Condiciones de uso de marcas

Los logotipos y diseños que se muestran en la presente sección de la plataforma son utilizados única y exclusivamente con fines informativos y educativos, con base en la información que es del dominio público y en ningún momento deberá interpretarse que la mención de los mismos tenga como finalidad la de obtener algún lucro directo o indirecto; ofrecer algún tipo de servicio similar o idéntico al que consumidores relacionan con dichos logotipos y diseños; suponer la existencia de una relación entre el titular de los logotipos y diseños y Play Business; así como causar algún tipo confusión, error o engaño, por hacer creer o suponer infundadamente la existencia de una relación o asociación entre los establecimientos, sitios webs y/o apps de los titulares de los logotipos y diseños y Play Business