Política de cookies

Al visitar nuestro sitio, podemos tener acceso y usar cierta información de tu dispositivo para enviarte contenido personalizado y mejorar tu experiencia como usuario. Puedes revisar los términos de nuestra Política de Cookies aquí. Si continúas navegando en el sitio, estarás aceptando su uso.

Invierte en empresas Consigue inversión ¿Cómo invertir?

FRANQUICIAS

Play Business lanza su nuevo producto de inversión.

UN MERCADO EN PLENO CRECIMIENTO

Las franquicias han venido creciendo exponencialmente en los últimos años y actualmente representan más del 6% del PIB de México.

En el modelo de franquicias existen 2 actores principales la marca y el operador. La marca le cede los derechos de uso de marca y el expertise de negocio al operador para abrir nuevas sucursales a cambio de una inversión inicial y un porcentaje de las ganancias que genere.

UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN ATRACTIVA
MARCA CONSOLIDADA

Cuentan con una marca consolidada y un modelo de negocio probado y aceptado por el mercado

INVERSIÓN DE RIESGO CONTROLADO

Inversión de riesgo controlado: Las franquicias ya cuentan con clientes recurrentes lo cual disminuye considerablemente el riesgo de tu inversión

FLUJO DE DINERO

Obtendrás un flujo de dinero continuo equivalente a un porcentaje del dinero que genere la franquicia por TODO el tiempo que ésta opere.

MODELO DE INVERSIÓN FÁCIL Y PRÁCTICO

El problema principal para invertir en una franquicia es el monto de inversión inicial el cual varía entre $2 a $20 millones pesos dependiendo de la franquicia.

Gracias al modelo de inversiones colectivas de Play Business podrás invertir desde montos mucho más accesibles con solo un click y con toda la seguridad legal que una inversión conlleva.