Contrato de Mandato


CONTRATO DE MANDATO ESPECIAL Y GRATUITO RESPECTO AL ARTÍCULO 2551 FRACCIÓN III DEL CÓDIGO CIVIL PARA LA CIUDAD DE MÉXICO EN LO SUCESIVO LA “CARTA PODER” (QUE SE ENCUENTRA DIRECTAMENTE LIGADO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AVISO DE PRIVACIDAD Y CONTRATO DE OBRA FUTURA CON RECONOCIMIENTO DE COPROPIEDAD). CELEBRAN POR UNA PARTE MANDATARIO PLAY BUSINESS S.A.P.I DE C.V. DEBIDAMENTE REPRESENTADO Y EN LO SUCESIVO “PB” Y POR LA OTRA EL USUARIO Y MAKER ADMINISTRADOR DE LA FUTURA COPROPIEDAD COMO MANDANTE, EN LO SUCESIVO EL “MAKER A”.


P R E S E N T E


El Maker A concede a PB un poder de administración limitado para que a su nombre y representación realice las siguientes actividades:

  1. A nombre del Maker A deberá crear una cuenta bajo el Sistema de Transacciones con el único objetivo de facilitar el uso de la Plataforma y las actividades a las que se obligará el Maker A en contratos futuros exclusivos dentro de la Plataforma propiedad de PB.

  2. Realizar todos los actos correspondientes para que la cuenta del Sistema de Transacciones esté activa, pudiendo delegar ciertas actividades al Maker A sin que esto se considere incumplimiento del Mandato, ni pueda reclamar de forma judicial o extrajudicial el cumplimiento de dicha actividad el Maker A.

  3. PB en ningún momento tendrá acceso directo a los recursos o los podrá desviar a cualquier cuenta bancaria no autorizada por el Maker A, ya que dicho Sistema de Transacciones tiene el único objetivo de facilitar a través de métodos tecnológicos los pagos que recibirá el Maker A (bajo las condiciones que él se oblige de forma futura) hacia la cuenta bancaria, que en todo momento deberá ser propiedad del Maker A. En caso de no ser así, PB no tendrá la obligación de realizar cualquier acción que no considere apropiada y el Maker A quedará sujeto a Términos y Condiciones de la Plataforma.

  4. En caso que PB considere necesario, podrá realizar cualquier actividad que beneficie al Maker A para prevenir o evitar un incumplimiento de sus posteriores contratos, enunciando sin limitar el Contrato de Obra Futura con Reconocimiento de Copropiedad.

  5. PB sin limitar podrá: congelar el envío de recursos a la cuenta bancaria, dar de alta y baja Players o cualquier persona que se encuentre dentro del Sistema de Transacciones, realizar reembolso de fondos, realizar las acciones necesarias para pleitos y cobranzas únicamente tema del Sistema de Transacciones y las operaciones que se realicen dentro de él, aumentar o reducir Administradores de la cuenta bajo estricto escrito del Maker A, dicho escrito deberá ser presentado únicamente a través de la Plataforma. PB en ningún momento tendrá acceso directo o indirecto a los recursos, simplemente administrará la tecnología del Sistema de Transacciones y cooperará con el Maker A para la realizacón de los actos a los cuales se encuentra o encontrará obligado.



La Carta Poder concedida será de duración ilimitada o hasta que el Proyecto del Maker A bajo los Términos y Condiciones de la Plataforma y el Contrato de Obra Futura con Reconocimiento de Copropiedad, que firmará con los Players en los siguientes días, se dé por terminado.

Las partes acuerdan que el Mandato objeto del presente Contrato será gratuito. Así mismo acuerdan que las acciones aquí mencionadas a realizar, las podrá hacer cualquier empleado de PB sin necesidad de hacerlo exclusivo para sus representantes legales o cualquier tercero que designe PB sin previa autorización ni notificación de PB.

Las partes acuerdan respecto del Artículo 2562 del Código Civil Para el Distrito Federal, que las instrucciones del Mandante nunca podrán ir en contra de los Términos y Condiciones del la Plataforma, el Aviso de Privacidad o el Contrato de Obra Futura con Reconocimiento de Copropiedad. En caso que PB lo considere así quedará a su discreción cómo deberá actuar.

PB no tendrá la obligación de rendir cuentas al Maker A de ningún tipo ya que este podrá acceder en todo momento al Sistema de Transacciones y la Plataforma siempre y cuando no haya inclumplido a los Términos y Condiciones, ya que en ese entendido quedará sin efectos el Mandato si así lo considera PB y no tendrá que rendir cuentas de ningún tipo. El Maker A se reserva cualquier tipo de acción jurídica o extrajurídica proveniente de dicho incumplimiento de Contrato

Se entenderá por recibido para PB y comenzará a correr el presente Mandato en el momento que el Maker A acepte a través de la Plataforma enviar dicho Mandato a PB. Será válida la firma electrónica establecida en la Plataforma para el presente Mandato.

 

¡Te regalamos $200 en tu primera inversión!

Sólo aplica si no has realizado ninguna inversión.

Regístrate Inicia Sesión