Política de cookies

Al visitar nuestro sitio, podemos tener acceso y usar cierta información de tu dispositivo para enviarte contenido personalizado y mejorar tu experiencia como usuario. Puedes revisar los términos de nuestra Política de Cookies aquí. Si continúas navegando en el sitio, estarás aceptando su uso.

Invierte en empresas Consigue inversión ¿Cómo invertir?

Métodos de Pago

Dentro de Play Business puedes hacer el pago de dos formas, con Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard o American Express o a través de SPEI.

1 Pago con Tarjeta


Tarjetas de Crédito

American Express, Mastercard y Visa


Tarjetas de Débito

Aceptamos todas las tarjetas de débito que acepten pagos vía internet (consulta con tu banco si tu tarjeta tiene estos permisos)

2 Métodos de Pago Internacionales


Tarjetas de Crédito

American Express, Mastercard y Visa

3 SPEI (Transferencia Bancaria)


La mayoría de los bancos en México ofrecen el servicio de pagos vía SPEI. Corrobora con tu banco si tu cuenta bancaria acepta este tipo de movimientos.

Para poder elegir SPEI como método de pago, podrás hacerlo si completas el Nivel 3 de inversionista o si inviertes más de $5,000 al mes por startup.

Cuando elijas el método de pago SPEI en una inversión generaremos una ficha de pago con:


  • CLABE interbancaria única

  • Monto

  • Fecha límite para hacer SPEI


La CLABE generada sólo podrá ser utilizada una sola vez y deberá realizarse por el monto exacto de la inversión, de lo contrario esta será rechazada de manera automática.

En el momento en el que se realice el SPEI, recibirás una notificación vía correo electrónico con tu comprobante de pago.

4 Comisión

Play Business cobra el 5% + IVA sobre la inversión que realices para realizar los tramites legales para que ustedes no tengan que preocuparse por nada, puedes conocer más sobre las 7 Cosas que Play Business Hace por sus Inversionistas.