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Mario invirtió $2,645 en Stylerz
hace 1 año
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Stylerz
hace 1 año

¡Muchas gracias Mario!

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Gerson Polanco
hace 1 año

Hola, me encanto la idea, pero me gustaría saber un poco más antes de invertir. No se si me puedan mandar la misma información que pidío Rafael y carlo?

1.- ¿Cuántos usuarios inscritos tienen al día de hoy?
2.- ¿Cuál es la recurrencia promedio del cliente? (Por lugar y/o estilista)
3.- Adicional a su objetivo inicial, que es posicionar a los mejores establecimientos de belleza y a su personal, así como generarles fidelidad de los clientes ¿qué otros mercados o jugadores del negocio del cuidado personal tienen considerados integrar? ( Yo consideraría a marcas como Pantene y revistas de belleza como The Beauty Effect)
4.- ¿Me pueden proporcionar sus estados de resultados? Ya sean mensuales o trimestrales. En caso de que no cuenten con estos estados ¿me pueden explicar con los números que tengan como han manejado hasta el momento sus finanzas?
5.- ¿Cuentan con una estrategia de MKT digital? Entiendo que invertirán en FB y Google Ads, pero quiero saber que sigue después, cual es su plan. (Personalmente siento que podrán explotar mejor a Instagram y Periscope para mostrar la calidad y diversidad del servicio en los salones y barberías, además de dar a conocer al personal que labora allí)

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Stylerz
hace 1 año

Hola Gerson, ¡Claro que sí! ¿nos podrías dar tu correo electrónico para enviarte la información por ahí? Muchas gracias por el interés!

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Roque invirtió $2,645 en Stylerz
hace 1 año
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Stylerz
hace 1 año

¡Gracias Roque! :)

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Carlos Sergio Ranero
hace 1 año

Hola, me encanto la idea, pero me gustaría saber un poco más antes de invertir. No se si me puedan mandar la misma información que pidío Rafael?

1.- ¿Cuántos usuarios inscritos tienen al día de hoy?
2.- ¿Cuál es la recurrencia promedio del cliente? (Por lugar y/o estilista)
3.- Adicional a su objetivo inicial, que es posicionar a los mejores establecimientos de belleza y a su personal, así como generarles fidelidad de los clientes ¿qué otros mercados o jugadores del negocio del cuidado personal tienen considerados integrar? ( Yo consideraría a marcas como Pantene y revistas de belleza como The Beauty Effect)
4.- ¿Me pueden proporcionar sus estados de resultados? Ya sean mensuales o trimestrales. En caso de que no cuenten con estos estados ¿me pueden explicar con los números que tengan como han manejado hasta el momento sus finanzas?
5.- ¿Cuentan con una estrategia de MKT digital? Entiendo que invertirán en FB y Google Ads, pero quiero saber que sigue después, cual es su plan. (Personalmente siento que podrán explotar mejor a Instagram y Periscope para mostrar la calidad y diversidad del servicio en los salones y barberías, además de dar a conocer al personal que labora allí)

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Stylerz
hace 1 año

¡Hola Carlos! Muchas gracias por el interés, ¿tendrás un correo electrónica para hacerte llegar la información?

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Rafael Darnarus Hernández S...
hace 1 año

Buenas tardes

Me interesa su start up, y tengo algunas dudas que espero puedan responderme, aquí o a mi correo : rafael.hernandez.serrato@gmail.com

1.- ¿Cuántos usuarios inscritos tienen al día de hoy?
2.- ¿Cuál es la recurrencia promedio del cliente? (Por lugar y/o estilista)
3.- Adicional a su objetivo inicial, que es posicionar a los mejores establecimientos de belleza y a su personal, así como generarles fidelidad de los clientes ¿qué otros mercados o jugadores del negocio del cuidado personal tienen considerados integrar? ( Yo consideraría a marcas como Pantene y revistas de belleza como The Beauty Effect)
4.- ¿Me pueden proporcionar sus estados de resultados? Ya sean mensuales o trimestrales. En caso de que no cuenten con estos estados ¿me pueden explicar con los números que tengan como han manejado hasta el momento sus finanzas?
5.- ¿Cuentan con una estrategia de MKT digital? Entiendo que invertirán en FB y Google Ads, pero quiero saber que sigue después, cual es su plan. (Personalmente siento que podrán explotar mejor a Instagram y Periscope para mostrar la calidad y diversidad del servicio en los salones y barberías, además de dar a conocer al personal que labora allí)

Quedo al pendiente de sus respuestas y de cualquier duda que puedan tener.


Saludos.

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