Política de cookies

Al visitar nuestro sitio, podemos tener acceso y usar cierta información de tu dispositivo para enviarte contenido personalizado y mejorar tu experiencia como usuario. Puedes revisar los términos de nuestra Política de Cookies aquí. Si continúas navegando en el sitio, estarás aceptando su uso.

Preguntas frecuentes Aprende más Consigue inversión

RESUMEN

Ver video

¡Cosecha Ingresos Pasivos con Molienda Sagrada! Empresa mexicana enfocada en alimentos y bebidas artesanales 100% orgánicos, con presencia en las plataformas digitales más grandes del país, como Amazon, y venta al mayoreo en las cadenas comerciales más importantes, como Liverpool. Recibe un pedazo de todas sus ventas, y se parte de la expansión de su nuevo modelo de sucursales físicas.

Puntos destacados

Oportunidad De Inversión

Especificaciones de la inversión

Al invertir en esta ronda, los Players participantes forman parte de un Vehículo de Propósito Especial que recibirá un porcentaje de todos los ingresos actuales y futuros. Para ...

Más información

Uso de inversión

La inversión será usada para la apertura de nuevos punto de venta tipo sucursales, hacer mejoras en la tienda física actual e implementación de nuevas estrategias de marketing. ...

Más Información

Detalles de sucursales

Conoce todas las sucursales que se encuentran en esta ronda

Más Información

Simula tus ganancias

Selecciona el monto que te gustaría simular para conocer cómo se comportaría tu inversión en empresa.

Monto
  • Retorno bruto estimado
    23.32 % - 25.55 %
  • Periodo de recuperación
    4.25 - 4.67 años
  • Retorno mínimo
    18.50 %
  • Retorno máximo
    30.00 %

La información mostrada en este simulador es solamente ilustrativa y no representa una obligación o compromiso por parte de Play Business para cumplir con dicha información.

Miembros del equipo

avatar

Carlos Olvera

CFO

Contador y Financiero de profesión, Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de ventas, comercialización, fabricación y servicios. Acostumbrado a construir equipos de alto rendimiento de trabajo, cultivando excelentes relaciones, ha sido Director y Gerente General de diferentes empresas comercializadoras líderes en su ramo. Actualmente es el encargado de toda la parte financiera de Molienda Sagrada fungiendo como Director Financiero. 


Cuenta con una licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de las Américas y una Maestría en Administración de Empresas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 


Conoce más
avatar

Alfredo Arizmendi

CEO

Apasionado de la gastronomía, hace más de 10 años Alfredo se adentró al sector de consumo y productos gourmet como Director General de Degustariz, una empresa de importación y distribución de productos alimenticios gourmet. Su gusto por el té y las tisanas lo llevó a ser distribuidor de mezclas de tisanas desde hace casi 10 años y a partir del 2018 decide emprender su viaje en la creación de Molienda Sagrada como el Director General. 


Estudió la licenciatura de Administración Financiera (Finanzas)  en el Teconólcio de Monterrey, tiene un certificado en Administración de Empresas del Twin International Study Centre en Londres y cuenta con un Master de Tea Blender de la Escuela Mexicana de Té. 


Conoce más

Desliza para ver más

Modelo de Negocio

Molienda Sagrada se especializa en la venta de té y tisanas artesanales 100% naturales. La producción se realiza en la ciudad de Atlixco, Puebla, donde se recibe y acopia toda la materia prima local y de importación; se realizan los procesos necesarios y se envían a almacén para ser ingresados en inventario, empacados y etiquetado para su venta. 

La empresa utiliza sistemas automatizados para el control de la materia prima, el empaque y la distribución, lo que la hace sumamente eficiente. 

Entre el 60% y el 70% de las ventas se lleva acabo por plataformas de comercialización en línea como Amazon, Mercado Libre, Liverpool y otros. Sin embargo, se están realizando esfuerzos constantes para fortalecer los canales digitales propios de Molienda Sagrada, así como aumentar la presencia de puntos de venta físicos propios y crecer los volúmenes manejados por los grandes grupos comercializadores con los que se tiene relación hoy en día. 

SITUACIÓN FINANCIERA

Molienda Sagrada, es una empresa joven que ha mantenido un crecimiento estable en sus ventas, posicionándose en algunos de los canales de distribución más importantes de México, especialmente en formato digital.

Actualmente ya cuenta con un punto de venta físico, que inició operaciones el mes de noviembre 2021.

La situación financiera de la empresa se explica a detalle en el Documento Financiero que se encuentra en este mismo perfil. 

Factores de riesgo

LEGALES

Participación del inversionista

Al invertir en Molienda Sagrada, adquieres un porcentaje de participación dentro de un vehículo de inversión (SPV), el cual celebra un contrato con Molienda Sagrada, mismo que le da derecho al SPV y por consecuencia a los inversionistas a recibir un porcentaje sobre los ingresos que genere Molienda Sagrada, de manera proporcional al monto de su inversión. 

Este SPV, con régimen jurídico S.A.P.I., recibirá como pago de regalías trimestralmente el porcentaje de los ingresos acordado en el Anexo E del Contrato de Inversiones Colectivas. 

Solicitantes

Información del solicitante

  • Nombre de la persona moral

    Degustariz, S.A. De C.V.

  • Giro de la persona moral

    Cafetería.

  • Naturaleza jurídica

    Sa

  • Fecha de constitución

    06/05/2016

Información del solicitantes

Solicitantes

  • José Alfredo Arizmendi Bortolotti

    Director General/Administrador Único
Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de las personas físicas o morales que realicen actos de carácter financiero o de pagos a través de la plataforma de Play Business, así como tampoco asumir responsabilidad alguna por las obligaciones contraídas por Play Business o por alguna persona física o moral frente a otra, en virtud de las operaciones que celebren.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién Molienda Sagrada?

Empresa mexicana enfocada en alimentos y bebidas artesanales 100% orgánicos, con presencia en las plataformas digitales más grandes del país, como Amazon, y venta al mayoreo en las cadenas comerciales más importantes, como Liverpool.

¿Cuál es el monto mínimo a invertir?

El monto mínimo para invertir en esta ronda son $5,000 mxn

¿Qué tipo de inversión Molienda Sagrada?

Es una inversión tipo moderada que son inversiones de riesgo controlado que ofrece retornos mínimos y máximos

¿Qué uso se le dará a la inversión?

La inversión será usada exclusivamente para la apertura de un nuevos punto de venta como sucursal, hacer mejoras en la tienda actual e implementación de nuevas estrategias de marketing.

¿Donde puedo consultar los contratos de la inversión?

Puedes consultar los contratos de la inversión en la sección de Legales.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo que Molienda Sagrada espera recibir?

El levantamiento de ronda esta topado por cantidades mínimas y máximas a recibir -Meta mínima: $6,370,000 -Meta máxima: $7,962,000

¿En cuantas mensualidades puedo pagar mi inversión?

Tu inversión solo puede ser pagada en una sola exhibición, no hay aplicación de mensualidades.

¿Qué necesito para invertir?

Para realizar tu inversión en Molienda Sagrada debe iniciar sesión con tu cuenta en Play Business, en caso de no tener una, te invitamos a crearla (te tomará 15 minutos), dale en el botón de "Invierte" y sigue el proceso de pago.

COMENTARIOS

javierVigil invirtió $50,000 en Molienda Sagrada
hace 5 días

isaul_esteva invirtió $50,000 en Molienda Sagrada
hace 6 días

126803-hhnfg invirtió $100,000 en Molienda Sagrada
hace 8 días

¡Vamos con todo Molienda Sagrada, tienen un súper proyecto!


131164-QhBCh invirtió $15,000 en Molienda Sagrada
hace 8 días

Un gusto ser parte de la red de inversionistas de Molienda Sagrada!


128426-a9Pwo invirtió $100,000 en Molienda Sagrada
hace 13 días

Vicentillo1HDYX invirtió $3,000 en Molienda Sagrada
hace 14 días

Marcus Dantus es una persona socialmente responsable, su respaldo es importante para Molienda Sagrada. Eso me animó a invertir.


aldo_gonzalez_1
hace 19 días

si se invierte 10 mil o más, ¿se tiene el beneficio de los descuentos, cierto?


Play Business 2.0
hace 15 días

Hola @aldo_gonzalez_1, esperamos que te encuentres muy bien !

Asi es Aldo!

Es el 15% de descuento en todas las compras online.

Saludos

123664-TDkK7 invirtió $50,000 en Molienda Sagrada
hace 19 días

130935-G7fMW invirtió $10,000 en Molienda Sagrada
hace 21 días

Es mi primera inversión espero sea lo que espero


AnaPosada17 invirtió $50,000 en Molienda Sagrada
hace 21 días

Molienda Sagrada

¡Últimos lugares!

119%

$5,750,345 monto levantado | 363 Players

Quedan: alrededor de 1 mes

$4,800,000 Meta

  • Retorno bruto estimado

    23.3% - 25.6%

    Selecciona el monto que te gustaría simular para conocer cómo se comportaría tu inversión en empresa.

    Monto
    • Retorno bruto estimado
      23.32 % - 25.55 %
    • Periodo de recuperación
      4.25 - 4.67 años
    • Retorno mínimo
      18.50 %
    • Retorno máximo
      30.00 %

    La información mostrada en este simulador es solamente ilustrativa y no representa una obligación o compromiso por parte de Play Business para cumplir con dicha información.

  • Tipo de inversión

    Moderado

  • Riesgo

    Moderado ●●●

  • Pago de retornos

    Trimestral

  • Instrumento de inversión

    Regalías

El retorno bruto anual es un estimado basado únicamente en proyecciones financieras y no está de ninguna manera asegurado o garantizado.

Información adicional

IMPORTANTE

Sesión inactiva

¿Sigues ahí? Por tu seguridad la sesión se cerrará en 1 minuto.

¡No te quedes fuera!

Recibe más información y descubre nuevas oportunidades de inversión antes que nadie