Play Business utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Conocer más

Continuar navegando
FAQs
Financiamiento
Ver video

Empresa especializada en la fabricación y diseño de empaques 100% compostables, biodegradables, reciclables y totalmente sustentables para alimentos. Con grandes clientes como Costco, El Fogoncito, Parrilla Urbana y más.

Puntos destacados

Simula tus ganancias

Selecciona el monto que te gustaría simular para conocer cómo se comportaría tu inversión en empresa.

Monto
  • Retorno bruto estimado
    23.26 % - 34.97 %
  • Periodo de recuperación
    3.34 - 4.67 años
  • Retorno mínimo
    20.10 %
  • Retorno máximo
    37.90 %

La información mostrada en este simulador es solamente ilustrativa y no representa una obligación o compromiso por parte de Play Business para cumplir con dicha información.

Oportunidad De Inversión

Especificaciones de la inversión

 En esta ronda los inversionistas formarán parte de un vehículo de propósito especial (SPV) que recibirá un porcentaje de los ingresos totales que genere Compospack. Para el inv...

Más información

Uso de inversión

 Compospack utilizará la inversión recaudad para dos principales rubros:Adquisición de materia prima: Esto le permitirá a la empresa continuar ampliando su cartera de clientes y...

Más Información

Oportunidad de mercado

 Compospack se constituyó en el año 2019. Durante 3 años Compospack se dedicó a la investigación, pruebas y elaboración de un producto que fueran compostables y que pudiera pres...

Más Información

Miembros del equipo

avatar

Mónica Celis

CEO

CEO y fundadora de CreativaUno, con 10 años de experiencia especializada en la comunicación, desarrollo y producción de nuevos productos enfocados en la estrategia de marca, logrando el desarrollo y control de producciones que han incrementado las ventas de una marca y mejoran la relación con el target.

He trabajado en campañas integradas para grandes clientes como:
Liverpool, Disney, Microsoft, Nissan, Cinemex, entre otros.

Apasionada en la innovación en vinculación empresa/consumidor a través del análisis y estrategias de comunicación, así como la logística y la operación de producción.

Actualmente soy CEO de la empresa COMPOSPACK enfocada en la fabricación y desarrollo de productos compostables con una visión a un nuevo mundo renovable. 
Conoce más

Desliza para ver más

Modelo de Negocio

Compospack innova en diferentes soluciones a los productos de empaque actuales que presenta el mercado. Tienen un amplio catálogo que cubre diferentes necesidades al mismo tiempo que ofrece alternativas a la medida. Manejan empaques de papel compostables para clientes AAA como para el sector de delivery en México con empaques para cajas para pan, ensaladas, baguettes, hamburguesas, contenedores de pasteles, cajas para papas, etc.

Para garantizar la compostabilidad de los empaques, Compospack implementa laminados a base de biopolímeros que generan abono de alta calidad a partir de residuos orgánicos y logran su incorporación a la tierra en un periodo de 90 a 180 días. 

Compospack adquiere las materias primas como el papel y la resina de proveedores de China y Europa. Actualmente se tiene contacto con tres proveedores por cada materia prima y se trabaja con la opción que ofrece el mejor precio y servicio.

Al llegar a su planta, se procesa primero el papel con la resina, la cual al mezclarse hace que el papel adquiera el recubrimiento, de ahí se manda al área de impresión, después pasa al área de sajado, y posteriormente se manda al pegado de ventana (dependiendo del producto a entregar) para terminar en la máquina que forma el empaque para su entrega final. 

Con la maquinaria actual y la que se planea adquirir, Compospack tiene una amplia flexibilidad para cubrir procesos actuales y cambios a los mismos ante los requerimientos que puedan hacer los clientes. Esto gracias a que todos los empaques son hechos bajo el mismo proceso y la misma maquinaria, lo único que cambia es el uso del empaque final y las necesidades específicas de cada cliente como refrigeración, congelación, calientes, etc. De acuerdo a lo comentado por Compospack, en 15 días se puede empezar a fabricar un producto nuevo y adaptarse a un nuevo requerimiento.

SITUACIÓN FINANCIERA

 La situación financiera de la empresa se explica a detalle en el Documento Financiero que se encuentra en este mismo perfil. 

Factores de riesgo

LEGALES

Participación del inversionista

Al invertir en esta ronda de COMPOSPACK S.A. de C.V. (“Compospack"), adquieres un porcentaje para participar en el capital contable de una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable que Play Business constituye como un vehículo de inversión (el "Vehículo"). Este Vehículo celebra un contrato con Compospack a fin de transmitirle los recursos aportados por todos los inversionistas de la ronda, Contrato que le da derecho al Vehículo y por consecuencia indirecta a los inversionistas, a recibir mensualmente un porcentaje sobre los ingresos mensuales que efectivamente cobre Compospack, en términos de lo señalado en el Anexo "A" del Contrato Play aplicable a la ronda. 

Información del solicitante

  • Nombre de la persona moral

    Compospack

  • Giro de la persona moral

    Productos y materiales de embalaje de papel y plástico

  • Naturaleza jurídica

    Sa

  • Fecha de constitución

    06/09/2019

  • Dirección de las oficinas principales

    Melchor Ocampo , #112, El Triunfo, Iztapalapa, Ciudad de México, Ciudad de México

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de las personas físicas o morales que realicen actos de carácter financiero o de pagos a través de la plataforma de Play Business, así como tampoco asumir responsabilidad alguna por las obligaciones contraídas por Play Business o por alguna persona física o moral frente a otra, en virtud de las operaciones que celebren.

COMENTARIOS

juancarloshgo y otras 985 personas han invertido en Compospack
hace 5 días

francisco_illescas invirtió $37,100 en Compospack
hace 3 meses

IMPORTANTE

Sesión inactiva

¿Sigues ahí? Por tu seguridad la sesión se cerrará en 60 segundos.

¡No te quedes fuera!

Recibe más información y descubre nuevas oportunidades de inversión antes que nadie