84

personas han invertido en este proyecto


Resumen

Puntos destacados

Discusión de mercado

Propuesta de valor

El producto ofrece la posibilidad de realizar pruebas seguras de nuevos algoritmos de control que se programen en el drone, verificando la precisión de los algoritmos, al contar con sensores de posición angular externos, y su robustez, al simular fuerzas externas mediante motores eléctricos controlados por corriente. La plataforma permite hacer cambios en los algoritmos en tiempo real, reduciendo considerablemente el tiempo de diseño y prueba de controladores de vuelo. El resultado no solo se queda en laboratorio, ya que se puede montar diferentes tipos de drones, los cuales pueden ser programados y probados para después ser llevados a aplicaciones en la vida real.

Producto o servicio

Descripción

Nuestro primer producto es un dispositivo en el cual se podrán sujetar diferentes tipos de drones para realizar las primeras pruebas de vuelo, sin preocuparse de que ocurra una colisión. Además, cuenta con sensores que facilitaran la validación de los algoritmos de control, así como la calibración de los sensores de la aeronave.

Galería

Datos financieros

Modelo de Negocio

Ventas directas a universidades, centros de investigación e ingresos por ventas indirectas a través de socios comerciales.

Equipo

Fundadores y directivos

Avatar 1a508ca

Omar Abraham Villanueva Grijalva

Ingeniero en control

Uso de la Inversión

Asignación de inversión

70% Ventas y Marketing (Costo de ventas, fabricación, etc)


17% Sueldos


8% Investigación y Desarrollo (Subcontratación de una empresa para diseño electrónico y tarjetas electrónicas).


5% Gastos Administrativos y generales


Tracción y Reconocimientos

 

¡Te regalamos $200 en tu primera inversión!

Sólo aplica si no has realizado ninguna inversión.

Regístrate Inicia Sesión