Play Business utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Conocer más

Continuar navegando
FAQs
Financiamiento
Ver video

¡Invierte en aguacate y recibe pagos cada mes! Frutos Guadalajara vende más de 3,000 toneladas de aguacate al año en México, Estados Unidos y Europa

Puntos destacados

Simula tus ganancias

Selecciona el monto que te gustaría simular para conocer cómo se comportaría tu inversión en empresa.

Monto
  • Retorno bruto estimado
    20.98 % - 23.35 %
  • Periodo de recuperación
    4.59 - 4.92 años
  • Retorno mínimo
    16.25 %
  • Retorno máximo
    32.00 %

La información mostrada en este simulador es solamente ilustrativa y no representa una obligación o compromiso por parte de Play Business para cumplir con dicha información.

Oportunidad De Inversión

Especificaciones de la inversión

En esta ronda los inversionistas formarán parte de un vehículo de propósito especial (SPV) que recibirá un porcentaje de los ingresos totales que genere Frutos Guadalajara SAPI ...

Más información

Uso de inversión

Invernaderos para la producción de frutos rojos para el fortalecimiento del portafolio de productos de Frutos Guadalajara. 

Más Información

Oportunidad de mercado

Frutos Guadalajara se constituyó en 2017, con el objetivo de  exportar aguacate mexicano a diferentes partes del mundo atendiendo principalmente al mercado europeo, canadiense y...

Más Información

Miembros del equipo

avatar

Francisco Murguia Orozco

Director General

Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público y Licenciado en Derecho por el ITESO. Maestría en Impuestos por la UP,  MBA del IPADE y Maestría en Fiscalidad Internacional por el IE Business School en Madrid. Cuenta con diplomados de Impuestos del ITAM y un Programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA) por el IPADE. 
Ha sido asesor y consejero de empresas de la industria de tecnología de información, productores del sector primario y diferentes giros. 

Es también el socio mayoritario y socio fundador de Frutos Guadalajara y el Presidente del Consejo de Administración.

Es socio mayoritario, fundador y presidente del consejo de SPIN AR VR, empresa dedicada al desarrollo de software orientada a tecnologías emergentes y de SPINAR AMERICA, INC. empresa con sede en Boston dedicada a la asesoría y consultoría de soluciones tecnológicas en el mercado estadounidense. 
Conoce más

Desliza para ver más

Modelo de Negocio

Frutos Guadalajara es una empresa productora, comercializadora y exportadora de aguacate. Su misión es brindar productos sustentables y saludables a la población global a través de tecnología innovadora con los más altos estándares de calidad, enfocados en la producción del campo mexicano y la dignificación del trabajo. 

Actualmente Frutos Guadalajara venden más de 3,000 toneladas de aguacates al año. De la venta actual de 3k toneladas, aproximadamente el 65% de venta es de forma nacional y el 35% se exporta, estos niveles reflejan un histórico de ventas de los últimos 3 años. 


Frutos Guadalajara tiene el objetivo de ser la empresa líder en el mercado en productos agrícolas orgánicos, buscando siempre la innovación sostenible a través de la gestión del talento humano. En el mediano plazo, Frutos Guadalajara busca ser el principal exportador de aguacate orgánico Méndez a Canadá, Asia y Europa con capacidad de suministro durante todo el año.

SITUACIÓN FINANCIERA

La situación financiera de la empresa se explica a detalle en el Documento Financiero que se encuentra en este mismo perfil. 

Factores de riesgo

LEGALES

Participación del inversionista

Al invertir en esta ronda de Frutos Guadalajara, S.A.P.I. de C.V. (“Frutos GDL”), adquieres un porcentaje para participar en el capital contable de una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable que Play Business constituye como un vehículo de inversión (el "Vehículo"). Este Vehículo celebra un contrato con Frutos Guadalajara a fin de transmitirle los recursos aportados por todos los inversionistas de la ronda, Contrato que le da derecho al Vehículo y por consecuencia indirecta a los inversionistas, a recibir mensualmente un porcentaje sobre los ingresos mensuales que que efectivamente cobre Frutos Guadalajara, en términos de lo señalado en el Anexo "E" del Contrato Play aplicable a la ronda.

Como inversionista, tendrás derecho a un porcentaje de los flujos que reparta el SPV, proporcional al monto de tu inversión por todo el tiempo en que el Contrato Play se encuentre vigente. 


Información del solicitante

  • Nombre de la persona moral

    Frutos Guadalajara Sapi De Cv

  • Giro de la persona moral

    Comercio y distribución

  • Naturaleza jurídica

    Sapi

  • Fecha de constitución

    09/05/2007

  • Dirección de las oficinas principales

    Buenos Aires , #2362, Circunvalación Américas, Guadalajara, Guadalajara, Jalisco

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de las personas físicas o morales que realicen actos de carácter financiero o de pagos a través de la plataforma de Play Business, así como tampoco asumir responsabilidad alguna por las obligaciones contraídas por Play Business o por alguna persona física o moral frente a otra, en virtud de las operaciones que celebren.

COMENTARIOS

francisco_illescas invirtió $62,550 en Frutos Guadalajara
hace 12 meses

145727-ZSrVv y otras 507 personas han invertido en Frutos Guadalajara
hace 9 meses

Recibir notificación

Retorno bruto estimado

20.98% - 23.35%

IMPORTANTE

Sesión inactiva

¿Sigues ahí? Por tu seguridad la sesión se cerrará en 60 segundos.

¡No te quedes fuera!

Recibe más información y descubre nuevas oportunidades de inversión antes que nadie