273

personas han invertido en este proyecto


Resumen

Puntos destacados

Discusión de mercado

Propuesta de valor

No existe mayor conveniencia (o cercanía), que poder para pagar servicios desde tu celular. De igual forma, tiene muchísimo valor poder hacer un trámite fácil y rápido. Esto ser logra a través de las mejores herramientas tecnológicas como lo son el guardar tu tarjeta de forma segura, poder escanear códigos de barras de recibos, y en general, tener una interfase clara y sencilla con la cual puedas interactuar.

Producto o servicio

Descripción

Pagamobil es una app que te pemite pagar tus sevicios de forma sencilla y rápida desde tu celular. Evita filas!! Descarga ya nuestra app, disponible en IOS y Android. Adicionalmente, trabajamos con otros negocios ofreciendo nuestro módulo de pagos de servicios dentro de otras Apps (API´s y Webviews)

Galería

Datos financieros

Modelo de Negocio

Por ingresos, Pagamobil entiende Total Payment Value (TPV), que es el monto total que se transacciona en nuestra plataforma . Estrictamente hablando, aunque estos ingresos no son registrados como ventas, el TPV es una métrica clave que seguimos para entender como a partir de ella fluye todo nuestro P&L.  El modelo de negocios se basa principalmente en cobrar comisiones sobre el TPV. Pagamobil cobrará comisiones tanto al usuario final, como a las empresas que ofrecen sus servicios al público en general. Adicionalmente pueden existir otras fuentes de ingreso que pueden ser atractivas para el usuario promedio de Pagamobil  (por ejemplo, algún crédito proporcionado por un aliado estratégico)

Equipo

Fundadores y directivos

Avatar perfil jcg

Juan Carlos García

Avatar lar

Luis Reyes

Avatar mfg

Maria Fernanda Gonzalez

Uso de la Inversión

Asignación de inversión

80% Desarrollo de Producto. Tenemos ya varias alianzas negociadas, similares a TelcelPay, que requerirán más desarrollo. A través de estos desarrollos podremos llegar a más clientes y se reducirá dramáticamente nuestro costo de adquisición de usuarios. Necesitamos mejorar nuestra plataforma para que sea cada vez más escalable y automatizada


20% Un supuesto clave que tenemos en Pagamobil es crecer apoyándonos en la tecnología. Sabemos que al tener un negocio escalable, el mediano y largo plazo será mucho más exitoso. Sin embargo, también reconocemos que el servicio al cliente es básico y consideramos que debemos reforzar un nuestro back office (sobretodo tomando en cuenta el crecimiento)


Tracción y Reconocimientos

 

¡Te regalamos $200 en tu primera inversión!

Sólo aplica si no has realizado ninguna inversión.

Regístrate Inicia Sesión