Play Business utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Conocer más

Continuar navegando
FAQs
Financiamiento
Ver video

Proveedor de marcas como Walmart, Coppel, AutoZone, Subway, Modelorama y muchos más, Top Energy genera soluciones energéticas enfocado a las operaciones de gran escala, y que garantizan máxima eficiencia y reducción de costos operacionales estudio. Desde sus inicios en Aguascalientes en 2013, Top Energy ha instalado más de 60 MW en toda la república mexicana y en países como Guatemala, Costa Rica, Honduras y Colombia.

Puntos destacados

Simula tus ganancias

Selecciona el monto que te gustaría simular para conocer cómo se comportaría tu inversión en empresa.

Monto
  • Retorno bruto estimado
    36.41 % - 42.61 %
  • Periodo de recuperación
    Por definir
  • Retorno mínimo
    21.60 %
  • Retorno máximo
    47.50 %

La información mostrada en este simulador es solamente ilustrativa y no representa una obligación o compromiso por parte de Play Business para cumplir con dicha información.

Oportunidad De Inversión

Especificaciones de la inversión

En esta ronda los inversionistas formarán parte de un vehículo de propósito especial (SPV) que recibirá un porcentaje de los ingresos totales que genere Top Energy. Para el inve...

Más información

Uso de inversión

La inversión se destinará en su totalidad a capital de trabajo, con la finalidad de poder cubrir y cumplir con la demanda actual que los clientes presentan.

Más Información

Oportunidad de mercado

La industria solar fotovoltaica en México se encuentra en un punto de inflexión, con un potencial significativo para el crecimiento continuo.  Se proyecta un margen para expandi...

Más Información

Miembros del equipo

avatar

Juan Manuel Ávila

Director Administrativo (Co-CEO)

Asegurar la sostenibilidad de la operación de la empresa mediante una dirección efectiva, una planificación estratégica y un control riguroso de las actividades empresariales. Esto implica definir objetivos estratégicos y metas organizacionales para generar las condiciones propicias que permitan su cumplimiento. Asimismo, se establecerán políticas corporativas que orienten y respalden estas iniciativas, asegurando una operación sólida y orientada hacia el éxito a largo plazo. 
Conoce más

Desliza para ver más

Modelo de Negocio

En su modelo de negocio, Top Energy adopta una estrategia de integración vertical, controlando todas las fases de los proyectos fotovoltaicos para garantizar la calidad y eficiencia desde el diseño hasta la operación y mantenimiento. Esta integración es posible a través de la experiencia que la empresa mantiene y las certificaciones que la respaldan. De esta manera, Top Energy logra  facilitar la ejecución de proyectos llave en mano que cumplen con altos estándares de rendimiento y fiabilidad. 
 
Sus ventas se derivan de tres principales líneas:

  • Venta tradicional, donde el cliente con su capital adquiere el producto.
  • Venta financiada, donde Top Energy apoya en poder conseguir un financiamiento para adquirir el producto.
  • PPA (contrato de compra-venta de energía) con el cual el cliente adquiere no un producto sino un servicio de energía a través de paneles que se instalan en sus techos, estos paneles son vendidos al generador de energía y este a su vez vende la energía a una tarifa más económica que la CFE al usuario final.

SITUACIÓN FINANCIERA

 La situación financiera de la empresa se explica a detalle en el Documento Financiero que se encuentra en este mismo perfil.

LEGALES

Participación del inversionista

Al invertir en esta ronda de EFICIENCIA EN SISTEMAS DE ENERGIA RENOVABLE DEL CENTRO, S.A. de C.V. (“Top Energy"), adquieres un porcentaje para participar en el capital contable de una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable que Play Business constituye como un vehículo de inversión (el "Vehículo"). Este Vehículo celebra un contrato las solicitantes a fin de transmitirle los recursos aportados por todos los inversionistas de la ronda, Contrato que le da derecho al Vehículo y por consecuencia indirecta a los inversionistas, a recibir mensualmente un porcentaje sobre los ingresos mensuales que efectivamente cobre Top Energy, en términos de lo señalado en el Anexo "A" del Contrato Play aplicable a la ronda. 

Información adicional

Como inversionista, tendrás derecho a un porcentaje de los flujos que reparta el SPV, proporcional al monto de tu inversión por todo el tiempo en que el Contrato Play se encuentre vigente. 

Información del solicitante

  • Nombre de la persona moral

    Eficiencia En Sistemas De Energia Renovable Del Centro

  • Naturaleza jurídica

    Sa

  • Fecha de constitución

    26/08/2013

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de las personas físicas o morales que realicen actos de carácter financiero o de pagos a través de la plataforma de Play Business, así como tampoco asumir responsabilidad alguna por las obligaciones contraídas por Play Business o por alguna persona física o moral frente a otra, en virtud de las operaciones que celebren.

COMENTARIOS

francisco_illescas invirtió $37,500 en Top Energy
hace 2 meses

126067-opt7A y otras 1134 personas han invertido en Top Energy
hace 1 día

IMPORTANTE

Sesión inactiva

¿Sigues ahí? Por tu seguridad la sesión se cerrará en 60 segundos.

¡No te quedes fuera!

Recibe más información y descubre nuevas oportunidades de inversión antes que nadie