0

personas han invertido en este proyecto


Resumen

Puntos destacados

Discusión de mercado

Propuesta de valor

Seremos el primer medio digital que junto con los Sommeliers más importantes de México, pongamos al alcance de los consumidores mexicanos de vino, todo lo que necesitan saber para poder enriquecer sus experiencias al disfrutar de un vino.
También seremos el primer medio digital que promoveremos junto con los Centros de Consumo, maridajes para que la experiencia de disfrutar de un vino en un restaurante sea mucho mejor que ahora.
La conjunción de estos dos elementos permitirá que el mercado del vino en México, crezca aún más de lo que se tiene contemplado.
Finalmente, la información que se va a generar tanto del comportamiento de los usuarios, sus tendencias, calificación de etiquetas y centros de consumo, y la zonificación de estos resultados, le permitirá a los propios Centros de Consumo optimizar sus cavas y a los Distribuidores de Vino, ofertar de manera optimizada sus productos.

Producto o servicio

Descripción

CAVA Digital tiene un catálogo de todos los vinos que se encuentran en México. Cuando llegas a un restaurante, puedes ver su carta de vinos dede la App en tu smartphone. CAVA Digital te ayuda a escoger fácilmente el vino más adecuado, dependiendo de lo que tengas pensado gastar, las recomendaciones de amigos y expertos o de aquellos que hagan mejor maridaje con los platillos que vayan a disfrutar.

Galería

Datos financieros

Modelo de Negocio

Hay dos tipos de ventas principales, una es la licencia que se le va a vender a los restaurantes, por el uso de Cava Digital para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de Cava Digital, donde podrá publicar su carta de vinos, publicar sus maridajes, tener acceso al CRM de Cava Digital y a los reportes mensuales que Cava Digital ofrecerá a estos clientes.  
El segundo tipo de ingreso será por Publicidad que será publicada tanto en la App de usuarios de Cava Digital, donde los clientes principales serán Vinos de México y el Mundo a través de los productores y distribuidores, y por otro lado, la publicidad a todos los insumos y servicios relacionados con el vino, desde descorchadores hasta organizadores de eventos.
El costo anual por licencia para restaurantes será de $12,000/año, mientras que los paquetes de publicidad para vinos y otros insumos/servicios será desde $5,000/año por marca o etiqueta.

Equipo

Fundadores y directivos

Avatar open uri20160722 69068 18r7424

Antonio Nuño

Avatar screen shot 2017 08 14 at 8.58.20 pm

Fabiola Castellanos

Avatar img 7948

Joanna Vallejo Hernández

Avatar img 1301

Marcos Flores Tlalpan

Avatar img 1404

Marianna Magos Soto

Uso de la Inversión

Asignación de inversión

60% Desarrollo de la plataforma incluyendo la app de usuarios y el sistema para restaurantes.


25% A los primeros 3 meses de promoción para el lanzamiento de la app de usuarios


15% Otros gastos de operación y representación


Tracción y Reconocimientos

 

¡Te regalamos $200 en tu primera inversión!

Sólo aplica si no has realizado ninguna inversión.

Regístrate Inicia Sesión