Política de cookies

Al visitar nuestro sitio, podemos tener acceso y usar cierta información de tu dispositivo para enviarte contenido personalizado y mejorar tu experiencia como usuario. Puedes revisar los términos de nuestra Política de Cookies aquí. Si continúas navegando en el sitio, estarás aceptando su uso.

Ver Startups Crear Startup ¿Cómo funciona?
Regístrate

0

personas han invertido en este proyecto


Resumen

Puntos destacados

Discusión de mercado

Propuesta de valor

Nuestro gran diferenciador es que nuestros cursos son pensados para personas como nosotros, emprendedores, freelancers, marketeros, diseñadores, etc.
 
 A lo largo de los últimos años hemos logrado identificar la necesidad en México de contar con cursos especializados que le permitan al usuario aprender solamente aquello que necesita saber, evitando perder el tiempo con temas ajenos a sus objetivos.
 
Hemos creado alianzas con influencers y expertos en materias de publicidad, diseño, desarrollo y finanzas. Nuestros tutores han trabajado en proyectos de consultoría, estrategia y desarrollo para empresas como Samsung, KPMG, American Express, Rappi, Sony, el Real Madrid y muchas más.
 
Creemos que la educación personalizada debe de estar al alcance de todos, es por esta razón que nuestros cursos mantendrán costos perfectamente accesibles para nuestra población estudiantil.

Producto o servicio

Descripción

Emprendeteca Mx es una plataforma que conglomera cursos especializados de no más de dos horas, dividídos en módulos de 20 minutos con tests intermedios.
 
 Los cursos son desarrollados por expertos e influencers permitiéndonos contar con contenido de alta calidad.
 
 Estos cursos se promueven dentro de nuestra comunidad y la de cada uno de los tutores, creando una gran cadena de usuarios y generando confianza en ellos.
 
 El costo por curso se proyecta en $399 pesos con acceso al curso y certificado avalado por la plataforma al terminarlo.
 
 Nuestra meta es entregar cursos sencillos, rápidos, accesibles sin dejar de ser especializados. Nos enfocamos en el mercado de emprendedores y freelancers.
 
 Recibimos pagos con PayPal, Tarjetas y depósitos en Oxxo.

Galería

Datos financieros

Modelo de Negocio

Nuestro modelo de ingresos está basado en la comisión sobre la venta de cada curso. Dependiendo del proyecto, estos tendrán un valor de $399+ pesos y nosotros mantenemos una ganancia de entre el 50-70% por venta.

Tras las primeras 10,000 ventas, habremos generado un mínimo de $3,990,000 millones de pesos con una ganancía de por lo menos $1,995,000 millones de pesos.

Equipo

Fundadores y directivos

Avatar whatsapp image 2017 11 07 at 18.38.19

Omar Aguilar

Mercadologo

Avatar whatsapp image 2017 05 24 at 17.37.34  1

Marco Antonio Pastrana Almaguer

developer, Mecatronico, sistemas

Uso de la Inversión

Asignación de inversión

40% Salarios


30% Publicidad Digital


15% Desarrollo


15% Equipo de producción


Tracción y Reconocimientos

 

¡Te regalamos $200 en tu primera inversión!

Sólo aplica si no has realizado ninguna inversión.

Regístrate Inicia Sesión