Recibe pagos cada mes
Retorno anual estimado del 23.99%
que cambia periódicamente y te ayuda a diversificar tu portafolio.
Invierte en automático todos los meses
con cargo a tu cuenta bancaria
Liquidez en un clic
Puedes retirar tu inversión con un clic. En el Mercado Secundario compra y vende participación de empresas fondeadas anteriormente.
el control total
Activa desde $500
Invierte montos que se adapten a tus posibilidades y tus objetivos de vida.
Modifica el monto
Aumenta o disminuye el monto de tu inversión mensual.
Date un respiro
Pausa tus inversiones automáticas por un tiempo y reactiva cuando quieras.
Sin plazo forzoso
Cancela en cualquier momento. Te estaremos esperando de vuelta.
¿En qué trabaja
tu dinero?
Objetivo de inversión
Buscamos invertir en empresas a través de financiamiento basado en ingresos. Así las empresas están comprometidas a devolverlo con un porcentaje de sus ventas futuras.
Criterios de selección
Nos enfocamos en industrias de alto crecimiento con empresas probadas y al menos 3 años de antigüedad, excluyendo ciertas industrias. Las empresas deben cumplir con características financieras y legales específicas.
Mitigación de riesgos
Implementamos medidas como domiciliación de cuentas, protección contra la inflación y obligación solidaria de fundadores para reducir riesgos en las inversiones.
¿Quieres saberlo todo?
Entra a nuestro blog
Desliza para ver más
Aprende más sobre
Segundo Sueldo
Solo necesitas crear tu cuenta en Play Business, definir cuánto quieres invertir, elegir la cuenta de débito con la que deseas pagar y ¡podrás unirte a Segundo Sueldo hoy!
Los montos que puedes domiciliar van desde $500 MXN hasta $100,000 MXN.
Las carteleras son seleccionados por nuestro equipo de expertos por lo que no es posible elegir las empresas que deseas obtener. Sin embargo, ¡eso es lo magnífico de Segundo Sueldo! Nosotros analizamos cada empresa, dejas que tu dinero trabaje solo y tú te dedicas a fortalecer tu portafolio.
Las fechas en las que haremos el cargo son los días 4 o 18 de cada mes. Si el intento de cargo no es exitoso en esas fechas, haremos un segundo intento en las siguientes 48 horas. Si la fecha de cargo llegara a ser en día inhábil, el cargo será realizado al siguiente día hábil.
Sí, puedes definir la persona que tu quieras como beneficiario de tus inversiones.
Claro. Tu decides cuándo y cuánto cargamos a tu cuenta. Solo entra a los ajustes de tu Segundo Sueldo y modifica tu domiciliación cuando lo necesites.
El costo de invertir con Segundo Sueldo es un 5% de comisión más IVA.
Al activar Segundo Sueldo, podrás elegir la cuenta CLABE con la que desees pagar cada mes. ¡El pago se hará automáticamente sin ningún esfuerzo!
Sí, puedes vender tu participación en cualquier ronda obtenida a través de Segundo Sueldo.
Sí, puedes cancelar tu registro en cualquier momento y continuar reinvirtiendo tus regalías.
Por supuesto. Al apagar la reinversión, tus retornos serán almacenados en “Cuenta PB” y no en “Por reinvertir”. Es importante saber que si apagas la reinversión y mueves dinero a tu cuenta de “Por reinvertir”, este se reinvertirá en Segundo Sueldo.
Todo lo que generas a través de Segundo Sueldo, será reinvertido en las nuevas empresas que estén disponibles en Play Business en ese momento.