Política de cookies

Al visitar nuestro sitio, podemos tener acceso y usar cierta información de tu dispositivo para enviarte contenido personalizado y mejorar tu experiencia como usuario. Puedes revisar los términos de nuestra Política de Cookies aquí. Si continúas navegando en el sitio, estarás aceptando su uso.

CÓMO FUNCIONA

  • Qué es Play Business

    Play Business es una plataforma digital a través de la cual puedes invertir desde $5,000 en distintas empresas y recibir dinero cada año de un porcentaje de sus ventas, que idealmente será por el resto de tu vida.

    Ver video

    Cómo invertir

    A través de Play Business puedes invertir desde montos accesibles en varias empresas. Nuestra plataforma permite que muchas personas inviertan, de esta manera no necesitas millones de pesos para abrir una empresa tú mismo.

    Ver video
¿QUÉ DEBESSABER?
  • Las inversiones que encuentras en Play Business son de riesgo controlado y a largo plazo. Sin embargo, mayor riesgo implica también la posibilidad de tener mayores ganancias.

    Tu inversión está protegida legalmente al firmar un contrato digital a través de una firma electrónica avanzada. Dicho contrato es el que da validez y legalidad a tu inversión.

    En Play Business puedes invertir desde $5,000, lo cual te permite invertir en varias empresas y diversificar tu portafolio. Diversificar es importante ya que te permite reducir el riesgo e incrementar tus ganacias.

  • No te cobramos al momento de darle clic al botón de invertir. Sólo te cobramos si la empresa en la que invertiste logra recaudar el monto mínimo que está buscando.

    Play Business cobra una comisión sobre tu inversión equivalente al 5%+I.V.A. (equivalente al 5.8%)

    Además de la comisión que cobra Play Business hay una comisión bancaria. El costo de la misma depende de la forma de pago que utilices.

IMPORTANTE

Al aceptar, serás dirigido a una página ajena a Play Business. ¿Deseas continuar?

Sesión inactiva

¿Sigues ahí? Por tu seguridad la sesión se cerrará en 1 minuto.